Atención Personalizada

Ronquidos y Apnea del Sueño

Los tratamientos para la apnea del sueño están dirigidos a aliviar los síntomas, existen varios tipos que se aplican en función de la gravedad.

Ronquidos y Apnea del Sueño

Hay tres tipos de tratamientos eficaces para dejar de roncar, según sea tu caso. Son efectivos y con un alto grado de éxito en pacientes con problemas respiratorios o síntomas de apnea del sueño.

OrthoApnea es un dispositivo intraoral

ORTHOAPNEA.

Tratamiento con dispositivos de avance mandibular

OrthoApnea® es un dispositivo intraoral, hecho a medida, que se usa durante las horas de sueño. Discreto, cómodo y eficaz, produce una respiración adecuada eliminando totalmente el ronquido. No son necesarios tubos o mascarillas, es removible y el paciente lo puede llevar consigo y usarlo en su alojamiento habitual o en cualquier otro lugar.

LÁSER NIGHTLASE

Tratamiento láser no invasivo y amigable

NightLase® reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos por medio de un suave efecto de tensado inducido por el láser causando la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

Mascara CPAP sencilla y manejable

MÁSCARA CPAP.

Presión Positiva Continua en la vía Aérea

El aparato es sencillo y manejable, genera una presión de aire que se transmite a través de un tubo hasta una mascarilla que se ajusta a la nariz, o en ocasiones a nariz y boca, venciendo así el cierre de la vía respiratoria y evitando las pausas respiratorias.

Pide Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 02 de agosto de 2018