Atención Personalizada

Tecnología

En la actualidad, cada vez más se confirma la creciente importancia que van adquiriendo los equipos de alta tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana, incluso en el área de la salud oral, debido a que los mismos han demostrado ser invaluables recursos en el diagnóstico, planificación y ejecución de los tratamientos.

Nuestra Tecnología

Radiografía Digital

La radiografía digital se basa en la sustitución de la placa radiográfica por sensores electrónicos sensibles a los rayos X. La utilización de la radiografía digital brinda múltiples ventajas tanto para el paciente como para el profesional.

Digitalización instantánea de la imagen obtenida, posibilitando su posterior tratamiento digital.
Rapidez y precisión en la adquisición de la imagen.
Reducción en la irradiación del paciente hasta en un 90%.
Procesamiento computarizado de la imagen que nos da un detalle más preciso.
Supresión del revelado y del uso de productos químicos contaminantes para el medioambiente.
Es más eficaz, menos agresiva y, ante todo, una excelente herramienta de diagnóstico.
Camara Intraoral de la Clínica
Camara Intraoral de la Clínica

Camara Intraoral

Camara Intraoral de la Clínica

Estas tecnologías de imágenes son esenciales para la práctica moderna de la Odontología pues ayudan al odontólogo en la toma de decisiones, además de dar mayor calidad a la atención del paciente y posibilitar una mayor comprensión y participación en el tratamiento. Además es el medio más efectivo para generar confianza entre el paciente y su dentista.

El examen dental a través de una cámara intraoral permite obtener una comparativa pre y post tratamiento y que el paciente realice un co-diagnóstico y se involucre más con el estado de salud y enfermedad de su boca, debido a que se logra mostrar directamente con imágenes detalles que quedarían poco claros durante el examen convencional.

Sin lugar a duda la efectividad del uso de la cámara intraoral en el diagnóstico de la caries dental, respecto del método convencional de examen visual directo, nos brinda mejores resultados.

Sistema de Gestión Integral de la Clínica

Sistema de Gestión Integral de la Clínica

Integración de todo el equipamiento con soporte de modernos sistemas informáticos conectados en red con rigurosos controles de accesos a los sistemas con la máxima seguridad y confidencialidad.

Permite acceder al historial de cada paciente y realizar un seguimiento personalizado de su tratamiento y disponer de toda la información necesaria en cada momento para la ejecución del tratamiento.

Pide Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 18 de mayo de 2017
Comunidad de Madrid Registro sanitario Nº CS2361
AD Qualitatem
Colegio Odontólogos Nª Col. 4116
Adecoa
Madrid Excelente
SRCL Consumer

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Bisheimer estamos para ayudarte