Atención Personalizada

Porqué Elegirnos

“La salud es lo primero”. Si hay alguna frase que pone a todo el mundo de acuerdo es ésta. Es por ello que nos gustaría que antes de escoger, se tomasen un minuto para reflexionar y hacerse las siguientes preguntas.

Porqué Elegirnos

1. ¿Con qué profesionales cuentan?

En Clínica BISHEIMER contamos con un especialista en cada área de la odontología: estética dental, implantología, ortodoncia, cirugía, etc. que ha sido seleccionado por su dominio de la técnica y especialmente por su trato cálido y humano.

2. ¿Cuánta experiencia tienen?

En Clínica BISHEIMER llevamos más de 20 años trabajando en equipo multidisciplinar y muchos casos realizados en tratamientos odontológicos, especialmente en el área de la estética dental.

3. ¿Qué garantías me ofrecen?

Clínica BISHEIMER forma parte de las asociaciones e instituciones más prestigiosas, tanto a nivel nacional como internacional. Pero lo más importante es el haber conseguido un altísimo grado de satisfacción de nuestros pacientes.

4. ¿Qué tecnología tienen?

Clínica BISHEIMER pionera en la implementación del laser en los tratamientos odontológicos, mas de 12 años nos avalan, cuenta con los últimos adelantos en materia de diagnostico que nos permite detectar cualquier problema en su fase inicial.

Utilizamos tecnología punta y materiales de ultima generación dando como resultado tratamientos mas seguros, precisos y fiables siendo esta la base fundamental para garantizar tratamientos de alta calidad y sin dolor.

5. ¿Me pueden financiar el tratamiento?

En Clínica BISHEIMER realizamos tratamientos adaptados a sus necesidades con alternativas y diversas forma de pago. Usted podrá financiar sus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses.

6. ¿Puedo pedir una opinión experta sin compromiso?

En Clínica BISHEIMER le demostramos nuestra profesionalidad con hechos. Por ello puede solicitar una primera visita con la Dra. Marcela BISHEIMER CHEMEZ quien le recibirá, le escuchará y le responderá con una serie de recomendaciones y alternativas para su caso. Además, se le confeccionará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni obligación de continuidad por su parte.

Pide Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 18 de mayo de 2017
Comunidad de Madrid Registro sanitario Nº CS2361
AD Qualitatem
Colegio Odontólogos Nª Col. 4116
Adecoa
Madrid Excelente
SRCL Consumer

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Bisheimer estamos para ayudarte