Atención Personalizada

Endodoncia

Una de las finalidades del tratamiento de endodoncia es la eliminación eficaz del tejido nervioso enfermo de una pieza dentaria. Este produce una afección en la raíz debido a la acumulación de bacterias que puede dar como resultado un absceso o quite radicular.

Endodoncia con Láser Dental

La eliminación del tejido enfermo se realiza por medios manuales o mecánicos, que deben se complementados con practicas de desinfección.

El láser de Nd:YAG nos confiere un importante efecto bactericida proporcionando una descontaminación mas profunda que con el método de irrigación convencional que utilizan sustancias químicas. Esto repercute en un mayor éxito de los tratamientos, además nos proporciona una bio-estimulación celular de la zona afectada motivando la formación de tejido sano.

¿ En qué casos se aplica la endodoncia ?

Se aplica cuando la pulpa dental enferma se inflama como consecuencia de una caries profunda, enfermedad periodontal, traumatismo, etc. y de no ser atendida, puede continuar desarrollandose hasta comprometer el hueso alrededor del diente, provocando su pérdida.

Pide Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 18 de mayo de 2017
Comunidad de Madrid Registro sanitario Nº CS2361
AD Qualitatem
Colegio Odontólogos Nª Col. 4116
Adecoa
Madrid Excelente
SRCL Consumer

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Bisheimer estamos para ayudarte