Atención Personalizada

Tinción y Alteración del Color

Cada persona y en función de determinados factores como la edad, sexo, raza... presenta diferentes tonalidades en su dentadura.

Tinción y Alteración del Color

Dichas tonalidades pueden verse afectadas durante su desarrollo por varios motivos como pueden ser hábitos alimenticios u otras costumbres poco saludables que afectan químicamente al diente, ya que éstos son muy vulnerables y sensibles a los efectos tóxicos, contaminantes químicos u otras drogas.

En la actualidad es un tema preocupante para muchas personas por lo que están muy demandados los tratamientos de blanqueamiento dental con fines estéticos.

Con el avance de la odontología estética estas patologías tienen rápida y eficaz solución mediante aclaramientos dentales ó la colocación de carillas ó prótesis.

El profesional odontológico debe evaluar cada caso en particular tratando de conocer el motivo por el cuál se ha alterado el color natural del ó los dientes buscando una solución acorde con las expectativas de cada paciente. En muchos casos se puede aplicar un tratamiento combinado realizando un blanqueamiento previo al tratamiento con prótesis.

Pide Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 18 de mayo de 2017
Comunidad de Madrid Registro sanitario Nº CS2361
AD Qualitatem
Colegio Odontólogos Nª Col. 4116
Adecoa
Madrid Excelente
SRCL Consumer

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Bisheimer estamos para ayudarte